viernes, 17 de diciembre de 2021

 


Mis encuentros

 

Hoy Te busco, por medio del silencio.

Hoy siento Tu presencia,

me siento plena, suspendida en Tu Amor

disfrutando Tu esencia.

 

Madre Divina…

Quisiera mi alma encontrarte todos los días,

necesito esforzarme, dejar mi densidad,

que es lo que me separa…

 

Lo común y rutinario amarran mis alas.

Hay días que no puedo alzar vuelo,

y me impiden reunirme Contigo,

llegar a Ti es lo que anhelo.

 

Me quedé prendada de Tu perfume,

y cada vez que recuerdo nuestros encuentros

se llenan de lágrimas mis ojos

y de fuerzas mi alma ¡Madre Divina!

 

Te buscaré incansablemente

hasta que mi conexión Contigo sea tan fuerte

que pueda mi alma permanecer en Tu presencia.

Hoy Te buscaré, mañana también…

 

                                                           Basilia Arenas 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...