miércoles, 16 de marzo de 2022

 


En San Luis

 

De vez en cuando me hablo,

la gente me mira raro

¡Pobrecita! Sé que piensan

“Miren la pobre loquita”

Yo me río porque sé

que la gente no me entiende.

Si llorara, ¿qué dirían?

pero prefiero reírme.

Sé que tropiezo y que salto

cuando la risa me atrapa,

hasta me reto o me alabo,

o pego un gran salto,

y caigo sobre algún perro cansado

¡Qué locura! ¡Qué inocencia!

que nos atrapa de a ratos

¡Una señora tan seria, pisando

el gato de al lado!

De vez en cuando me hablo,

pero no tan de costado,

porque quizás me acostumbre

y ya nunca vea claro.

 

Clara Molina - 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...