viernes, 25 de marzo de 2022

 

Encierro

He llegado hasta el punto de sentirme sola, ausente, separada de todos los demás. Al parecer nadie puede pensar como yo, creo que ni siquiera lo intentan ¡Oh! ¡Qué impotencia!

Y mis ojos se cierran, me voy adormeciendo en este encierro que limita mi soledad. Yo, mi ego y más allá, una multitud de egos errantes.

Y mi mente se embarca en un crucero de imágenes con sentido: Me encuentro en un castillo medieval, rodeado por un profundo foso, que lo convierte en una fortaleza inexpugnable, nadie puede entrar, pero tampoco nadie puede salir, únicamente yo tengo la llave, el puente levadizo que sólo se acciona desde adentro.

Despierto sobresaltada.

Pienso, evalúo.

Encuentro el sentido.

                                                                                                              Asumi - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...