martes, 1 de marzo de 2022

 

Prosa poética

      

              Un Anhelo


Yo quisiera que algún día me sonrieras y dijeras: “Hola Clara, este perfume, este brote, esta rama son para vos que me cuidas.”

Quisiera hablar con las plantas, con las nubes y la lluvia y que cada una de ellas me contara sus secretos.

¿Será un deseo muy loco hablar con duendes y ardillas?

Siempre quise ir más allá ¿Podré volar si lo intento? ¿Podré volver con el viento?

Pasar el espejo mágico y encontrar al sombrerero, a las hadas y a los niños que ya hicieron el intento.

Entonces ahí me quedo, esperando que mi sueño se concrete en este día, o a la noche, con buen viento.

 

Clara Molina - 2021    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...