jueves, 28 de abril de 2022

 

                        


                            Fui

 

        Yo fui sus piernas vigorosas que corrían,

        el aliento entrecortado de la boca,

        también la multitud que lo rodeaba.

        Su impetuosa juventud con ideales,

        el entusiasmo de la causa, sin juzgarlo.

        Yo corrí con él un destino ya marcado

        y sentí el cimbronazo del impacto,

        el grito de dolor que oprimía su garganta,

        el suelo sucio de otras sangres ya vertidas.

        Su sorpresa ante la realidad que no esperaba,

        y fui sus ojos inocentes entreabiertos,

        sus preguntas sin respuestas a esa hora…

        Fui todo eso y pude ser más

                                       Pero él, solo,

                                       hoy yace muy quieto…

 

                                                       Alicia Rita García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...