miércoles, 20 de julio de 2022

 

Amigos míos

 

Es tan amplia esta palabra…

Me enseñaron que este amor

vive y reina injertado

en el tallo del Amor.

 

¿Quiénes son hoy mis amigos?

Eres tú a quien te pienso.

este grupo de escritura.

aquel otro de lectura, reflexión y oración.

 

Mi familia y mi Tabla.

los amigos de amigos.

Las calles, los árboles, el cielo.

La tierra, el aire, la lluvia y el Sol.

 

El perro que pasa, el gato que maúlla, el pájaro que canta…

El cerdo, la vaca, el cordero, el caballo y el león.

La Luna, las estrellas y el fuerte viento Zonda.

El árbol majestuoso y el pequeño brote pidiendo agua.

 

Y eres Tú Madre Divina mi amiga, mi gran amor.

Reformulo la pregunta: ¿Quién no es mi amigo hoy?

El asesino, el ladrón, el violador, el corrupto, el cazador.

Es mi anhelo y esperanza que algún día,

en Om Hes

todos seremos amigos en Conciencia y compasión.

 

                                                              Teresa Columna -2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...