miércoles, 27 de julio de 2022

 

 

RESILIENCIA

 

Camino a paso firme

las calles de la vida,

cargando con mis luchas

mis sueños y tormentos.

Encuentro a cada paso

momentos imborrables.

Algunos alegres llenos de encanto

otros de tristezas interminables.

El amor me ha sido esquivo

y he amado intensamente,

siempre estuve enamorada

y por diversos motivos.

Muchas veces me vi vencida

y otras tantas me levanté.

Enfrenté los embates con valentía

y jamás pensé en la huida.

Acá estoy yo de pié

disfrutando de mis años,

olvidando dolores y agravios,

feliz de haber sorteado el daño.

 

Ana María Muñoz – 2022

 

Consigna: “Las joyas de mi corona”: Mis fortalezas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...