jueves, 6 de octubre de 2022

 

Pares de opuestos.

 

Dulce Primavera

        (Lo que me molesta)

 

Dulce primavera

no me hagas rabiar,

con tu polen volátil

que me hace estornudar.

 

Dulce primavera,

que no me deja descansar.

con el nuevo sol que amanece

y me hace levantar.

 

Dulce primavera

ya que todo haces brotar.

Haz que las flores crezcan

en mi nuevo caminar.

                                               ****

 

Dulce Primavera

        (Lo que me  agrada)

 

Fresca primavera

qué alegría me haces sentir,

con tus brotes, colores y vida,

que a todo hace resurgir.

 

Fresca primavera,

las aguas limpias se hacen oír.

gracias por tus sonidos

y colores para compartir.

 

Fresca primavera,

de ricos y plenos sabores.

Haz que las flores crezcan

y la vida renacer.

 

               Gabriela Medawar - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...