lunes, 19 de diciembre de 2022

 


        Las joyas de mi Corona  


            Yo amo la libertad,

            mi libertad de vivir,

            sintiéndome en cada paso

            una mujer empoderada,

            que camina

            respetándose su ritmo,

            sin pensar en el pasado,

            sin miedos en el presente,

            con ganas de sonreír.

            De seguir siempre adelante

            con esfuerzos malogrados

            Pero al fin ¡Qué resultados!

            me dio la vida a su tiempo:

            Tres hijos y muchos nietos

            todos hermosos. Todos libres como yo,

            dando sus pasos al tiempo.

            Su consciencia es admirable

            ¡Cómo respetan la vida!

            Y todo lo que la tierra nos da.

            Son honestos, resilientes,

            y se ven independientes.

            Libre albedrío se llama

            las joyas que Dios me dio.

 

             Clara Molina - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...