martes, 28 de marzo de 2023

 

La puerta maravillosa

 

La puerta estaba abierta

pero imposible pasar,

mi traje de rosa y luces

no la pudo impresionar.

 

Puerta ¿Qué estás mirando?

al jardín yo quiero entrar

a jugar con esas flores,

a bailar en esa paz.

 

Antes de entrar me dices

¿Qué cariño puedes dar?

Yo solo tengo mi alma

que aprende sin descansar.

 

Pues entra, la Diosa espera

para poderte arrullar,

con flores de miel y colores

para ponerse a jugar.

 

Todos cantan y se ríen,

la magia en pleno está,

más allá de esta tierra

hay un lugar para amar.

               Mirta Fernández – 2023

 

Durante la relajación se mencionó una puerta maravillosa y un jardín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...