miércoles, 21 de junio de 2023

 


El Árbol

Estoy completo de naturaleza

Mis pies enterrados en la sombra, recogen

agua y nutrientes. Siento la tierra amiga

me contiene, me acuna y adormece.

Erguido hacia la luz, mi corazón se

expande en las ramas que se

deshacen en flores.

Ellas derraman perfume y colores.

Huelen a Dios.

Sé que contengo la tierra, el aire

el fuego y el agua.

Puedo ser alimento, refugio y lumbre.

Y puedo ser una puerta, y un barco y un tambor

para que se repita el son del universo.

Mis hojas bailan con el viento

y repiten alegres la canción de los tiempos:

Naturaleza, natura pura, deleite de la eternidad,

tesoro guardado para la humanidad.

 

                            Clara Molina 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...