jueves, 31 de agosto de 2023

 

 

Mi plegaria de amor.

 

Divina Madre, amada Madre, recojo mi corazón hacia ti, te invoco.

Anhelo responder a tu llamado.

Bendice este nuevo día para desenvolvernos,

bendice este nuevo sol que nos da color y vida,

bendice el canto de las aves, que alegran el saludo con los vecinos,

bendice a los Hijos, que irradian tu consuelo y amor.

Elevo mi corazón hacia ti,

para contagiar tu alegría a quien nos ve y conversa,

para aprender de la habilidad de quien nos visita y acompaña,

para hacer el silencio que haga brotar la esperanza a mi alrededor.

Gracias.

 

María Gabriela Medawar – 2023

 

Consigna: Plegaria por la paz. “Donde haya odio, que yo ponga amor…”, de San Francisco de Asís.

 

1 comentario:

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...