lunes, 25 de septiembre de 2023

 

Prosa poética

 

                                                                               Plegaria

 

Amada Madre Divina

¿Qué luz ilumina mi alma? De hinojos junto a las sombras, uno mis manos, busco la luz.

En el caos las voces rugen, alimentando los miedos, dan de comer al terror, que oculto en el anonimato de la turba desbocada, a las confusas ideas de las sombras emboscadas…

Siento Tu mano cálida, librándome del agobio, alimentando mi calma, despojándome del odio, ese otro alimento nefasto que inundaba mi alma.

Divina Luz, Divina Paz, Divina fuerza, abraza mi corazón,

Toma mi energía, repártela en corazones hermanos, calmándolos, acunándolos en tus brazos.

                                                               Ami- 2023

 

 

1 comentario:

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...