miércoles, 25 de octubre de 2023

 dialogo 


El Palacio de los Abrazos

 

La abuela me abraza siempre, le cuenta Elián a su mamá, me abraza y me aprieta mucho mucho.

 “Siempre es así” -dice Guada- yo ya soy grande pero me trata como una niña chiquita”

“Y bueno -acota el papá- son lindos los abrazos, expresan amor, calorcito de abrigo”

“Y sostén -agrega la abuela.

Y Emiliano canta “La abuela cariñosa, la abuela besuquera”, y tira besos por que el besuquero de la familia es él.

“Es que éste es el palacio de los abrazos ¿No se habían dado cuenta?” -añade riéndose la mayor, Micaela.

 

Clara Molina - 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...