viernes, 15 de marzo de 2024

  Mes de la mujer


   

            LA MUJER DE MI VIDA

    Soy yo la mujer mi vida, que aprendo y desaprendo constantemente.

    Me castigo y abrazo con la misma intensidad.

    Soy parte de todas y todas son parte de mí.

    Me amo y me odio por la misma razón.

    Me perdono...me levanto, me abrazo.

    Soy mi madre, mis abuelas y hermanas.

    Soy mis hijas, también mis primas. Mis amigas y enemigas.

    ¡Soy la mujer de mi vida! 

    Quien aprende e intenta simplemente SER, la mejor versión cada día.


                                               Gime Aguerre - 2024







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...