lunes, 19 de agosto de 2024

 

Descripción

 

LA CANCIÓN QUE ME MOVILIZA

 

CONFIESO, de Kany García. Cantautora puertorriqueña.


La primera vez que escuché ésta canción, sentí mi corazón desgarrarse, fue tan fuerte la emoción que llegué a pensar que me daría un infarto.

Yo había perdido hacía poco tiempo a la persona que caminó a mi lado muchos años de mi vida, fuimos amigos, compañeros, enamorados y me estaba costando mucho superar esa pérdida. Por eso fue tan grande el impacto.

Mientras escuchaba, entre lágrimas y suspiros, me decía: ¡Ésta mujer la escribió para mí! ¿Cómo pudo enterarse de mi dolor?

Han pasado varios años y aún la escucho con los sentimientos a flor de piel, la busco y recuerdo mi vida en compañía y la comparo con mi vida en solitaria calma, todo es diferente, las largas horas de los domingos, la casa vacía de charlas y tan ordenada que duele y aunque he logrado calmar el dolor y tener una vida agradable, los recuerdos están presentes en todos los momentos.

Supongo que jamás llegará el olvido, es más no quiero que llegue, hay ausencias tan presentes, son los “Días de las añoranzas” Así les digo.

Agradezco mi vida y mi memoria que atesora tiempos maravillosos.

Gracias a la música que acompaña mis días alegres y también los grises.

                                                                              Ana María Muñoz – 2024



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...