viernes, 16 de agosto de 2024

 

Descripción

Una canción

 

Estaba yo, una tarde, con el ánimo muy decaído por haber pasado un mal momento, llegó a mis oídos una canción, que se transformó casi en un himno para mí.

Se trata de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez, la versión interpretada maravillosamente por Mercedes Sosa.

Sentí, en ese momento, como si alguien me tendiera una mano o me dijera una palabra de consuelo.

-“Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón…” – Así comienza la letra y lo tomé como un mensaje de esperanza. Por un momento olvidé mi pena y me dejé llevar por las palabras y por la bellísima melodía.

-…”Y uniré las puntas de un mismo lazo”-… -“ Y te daré todo y me darás algo, algo que me alivie un poco más”….

Me pregunté, si en medio del dolor que estaba atravesando, sería yo capaz de ofrecer mi corazón, para mitigar las penas de otros.

Tal vez, el autor, nunca haya imaginado el efecto y la emoción que provocó y provoca con su creación.

 

Nela Bodoc – 2024

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...