jueves, 12 de septiembre de 2024

 

    

                           


                                 En la escuela de la vida

                                Reprobé asignaturas,

                                Mas no me faltó ternura

                                Siempre he sido un ser amable

                                Te comento, aunque falle,

                                En lograr buena fortuna

                                Mi espejo es la luna

                                Mi vigor me lo dio el sol,

                                Y Dios con su eterno amor

                                Es la guía de mis pasos,

                                Y no le temo al fracaso

                                Encontré por qué vivir,

                                Mientras pueda transmitir

                                Cada día el verbo amor,

                                Amar es un bello rol

                                No te dejes confundir.

 

                                            Alberto Coronel - 2024

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...