miércoles, 23 de octubre de 2024

 


TALLER LÁPIZ CREATIVO

Un taller “LÁPIZ CREATIVO” me remitió a mi niñez, a recuerdos de mis padres de ensueños y remembranzas confusas.

Todo fue saliendo a la luz, intentando en algunos casos, ser espejo y documento, en otros reflejar el color del otoño o de la primavera.

Sin ser escritora, abordé todos los temas inspirada, quizás por un ángel que me ayuda siempre.

Soy, a veces, la que ayer sabía y ya no sabe. Tengo que crear en el momento y recuerdo los tiempos, la vida que se pone grave y el milagro de escribir y de crear es inmenso: hablar de una flor dorada o de la luna sombría son símbolos que nacen a la luz de este taller.

Estoy feliz cuando escribo, cuando logro una rima o imagino un duende invisible.

También me gusta escuchar a mis compañeras creativas. Todas con el mismo tema, cada una con su estilo; somos una orquesta, cada quien con su nota particular aporta una notación musical distinta de la realidad sonora. Nuestra tierra, nuestra música y la clave de los tiempos se reflejan en nuestros escritos.

Todas somos navegantes en la corriente de las letras hechas palabras, quizás esperando que pase la última barca que nos lleve a un nuevo continente de la creación.

 

                                                         Clara Molina – 2024

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  microrrelato                                                                Miedo La gente corrió espantada, un ruido sordo como un tr...