martes, 15 de septiembre de 2020

 

  

SIENTO ASÍ

 

Cómo encerrar lo fugaz

del correr del viento.

Cómo se puede alcanzar

si ni siquiera soy capaz

de encontrar el sentimiento.

 

Cómo atrapar el tiempo

que pasa y pasa sin cesar,

si no consigo medirlo

y no puedo dejar de pensar

en mi sentimiento y compartirlo.

 

Cómo cautivar el sonido

de la música o de un trino,

si en el pentagrama no está escrito

y el pájaro ya se ha ido,

sólo queda la soledad conmigo.

 

No puedo encerrar el viento.

No puedo atrapar el tiempo.

No puedo cautivar el sonido.

Pero sí puedo volar con mi pensamiento

y sentir mis sentimientos

anclados en mi destino.

 

Lidia Gastaldi

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...