jueves, 17 de diciembre de 2020

 

                               A mi amiga

 

                    Gracias por ser mi amiga,

                    gracias por siempre estar.

                    Te tiendo mi mano,

                    te ofrendo mi canto.

 

                    Tu alegría única

                    ilumina con encanto.

                    Sé libre, sé plena,

                    sé sincera, lucha por ello.

 

                    Yo te apoyo, yo te espero

                    y te cuido para compartir el vuelo.

 

                    Amiga, cultiva fe y esperanza,

                    florece, crece entera,

                    en el silencio sabio,

                    en el orgullo fresco.

 

                                    Gaby Medawar -2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...