miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

El amor sobrevuela


Cuando cae la tarde y el sol

se aleja tras las montañas,

contemplo el cielo infinito

y las bendiciones que derrama.

 

El aire primaveral envuelve el espacio,

perfumando las horas del descanso

y un canto de gratitud emana

de mis labios cual remanso.

 

Gracias, por el aire, por las flores.

Gracias por el trino de las aves

y por todo lo que natura nos da,

que es de la felicidad, la clave.

 

El amor sobrevuela el universo,

sembrando el suelo de armonía,

con ángeles que acuden a ayudarnos,

mostrándonos la epifanía.

 

Alzo mis ojos y veo mi ángel

que extiende sus manitos hacia mí.

Inclino mi cabeza reverente

y en esa actitud me adormecí.

 

               Any Muñoz -2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...