miércoles, 8 de diciembre de 2021

 


Agradecimiento al grupo Lápiz Creativo

 

Las palabras construyen o destruyen…

Yo prefiero construir, porque construir es gratitud y aprovecho este espacio porque estoy con mi grupo Lápiz Creativo, asimismo quiero agradecer a Dios y La Virgen María por estar aquí y ahora compartiendo con tan lindas mujeres todos los jueves, para mí estar presente y ser parte de este hermoso grupo es aprender, descubrir la belleza interior en cada integrante por medio de la elaboración de un poema, un cuento, un ensayo, una frase o una metáfora.

Y cuando comparten me hacen sentir parte de su historia. ¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

Verónica Gandarillas - 2021

 

2 comentarios:

  1. Gracias Vero, es un hermoso grupo y tu eres parte importante de él.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras usamos las palabras como puente. De amor, solidaridad,paz.Hermoso encuentro de los jueves. Gracias Lapiz Creativo.

    ResponderEliminar

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...