jueves, 17 de noviembre de 2022

 

Pedacitos de amor

 

A diario me hago propósitos para hacer con mis actividades cotidianas, y hoy surgió la inquietud de hacer algo por nuestro planeta.

Salgo a caminar todos los días, el sol calienta generosamente mi andar, la brisa fresca acaricia al respirar y mis mañanas se iluminan… ¿qué hago yo para agradecer esa bondad? Medito, hago Yoga, escribo en la plaza cercana a mi casa. Pero ¿Qué puedo brindar yo?

Sí me propongo dedicarle todos los días, media hora, a meditar sobre qué aporto yo al medio, a mi entorno, y a qué puedo aportar para nuestro futuro, que sea más productivo y esperanzador.

El café que consuma será para abonar las plantas, usaré jabón blanco en lugar de jabón perfumado, aprenderé a reciclar el papel que a diario utilizo, y así iré ampliando el horizonte, creando, participando en mejorar nuestro planeta, la Naturaleza, que diariamente nos acoge y bendice.

                                                               Gabriela Medawar - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...