martes, 11 de abril de 2023

 


ORIGEN

Vengo de un tiempo de arenas blancas donde calienta el sol.

Muero buscando gotas de agua para calmar mi sed.

Desde lejos se oye el viento que se ríe a mis espaldas…

Tengo sueño, quiero agua, descansar ¡Sí! ¡Descansar!

Pero arena, solo arena me acompañan en mi lento trasegar.

Estoy sola, sin abrigo, sin las risas del amor.

Así se siente mi alma, cuando el mundo viene y va.

Busco un camino que me conduzca hacia el oasis pluvial,

busco unos ojos que desde lo profundo me reconozcan y ya.

Busco respuestas, busco la sombra de un fuerte sólido arrayán.

Sigo viajando. Es mi destino, seguir, seguir más allá.

 

Clara Molina - 2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...